HERMOSILLO, Son.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora hizo la entrega del Listado Nominal Definitivo a los siete Consejos Distritales Electorales Federales, el cual contiene el nombre y la fotografía de los sonorenses convocados y que será utilizada en la consulta a realizarse el próximo 10 de abril con motivo de la Revocación de Mandato.

La entrega se llevó cabo, en las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva con sede en Hermosillo y estuvo a cargo del consejero presidente del Consejo Local, Martín Martínez Cortázar, y la Vocal del Registro Federal de Electores Luz Elena Flores Sánchez.

Martínez Cortázar informó que se entregaron un total de 98 cajas; 14 cajas para cada Distrito Electoral, cajas que contienen mil 329 cuadernos con una Lista Nominal de 2 millones 156 mil 207 electores con corte al 2 de marzo del presente año.

Manifestó que una vez entregadas y realizada la distribución correspondiente a los Partidos Políticos que hayan solicitado la Lista Nominal, las Juntas Distritales realizarán la integración de ésta a los paquetes electorales que serán utilizados por las y los funcionarios de Mesas Directivas de Casilla de las mil 336 casillas que se instalarán en toda la entidad.

Ubica tu casilla para votar en la Consulta de Revocación de Mandato
Comentó que, a partir del sábado 26 de marzo, las y los ciudadanos que quieran votar el próximo 10 de abril podrán ingresar al portal ubicatucasilla.ine.mx/ para conocer dónde se van a instalar las casillas, de tal forma que 15 días antes del día de la jornada podrán conocer a dónde acudir para ejercer su derecho.

Fuente: Expreso.

COMPARTE