Durante sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), se aprobaron los estados financieros de la cuenta pública anual y transferencias compensadas, correspondientes al ejercicio fiscal 2020.

Con ello el organismo descentralizado cumple con una de las políticas públicas implementadas por la presente administración, misma que consiste en conducirse siempre en apego a la legalidad y transparencia en el manejo de los recursos gubernamentales.

Posteriormente, en su carácter de Presidente de la Junta de Gobierno, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado tomó protesta a Miguel Ángel Caro Rincón como nuevo Director General del Oomapasc.

Luego de la renuncia voluntaria al cargo, por parte de Roberto Gamboa García, los integrantes de la Junta de Gobierno, algunos de manera presencial y otros en forma virtual, emitieron su voto unánime para que Caro Rincón dirija desde hoy las acciones y programas del Organismo Operador.

Previo a la toma de protesta del nuevo director, el Alcalde reconoció los logros que, pese a la pandemia, conquistó Gamboa García, así como la manera en que integró un equipo eficiente y responsable para responder a los retos administrativos y económicos de esta dependencia paramunicipal.

“Agradezco y reconozco el trabajo realizado durante poco más de dos años por el ahora ex Director General del Oomapasc, Roberto Gamboa, quien respondió a la confianza de la presente administración y rindió buenos resultados para la eficiencia en la operatividad de este organismo descentralizado”, manifestó Mariscal Alvarado.

Acto seguido, el Presidente Municipal hizo entrega de una placa donde se reconoce la invaluable labor de Roberto Gamboa García al frente del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme.

Luego, los miembros de la junta dieron la bienvenida a Miguel Ángel Caro Rincón, quien venía desempeñándose como Director Comercial para que asuma desde este día la responsabilidad del Oomapas de Cajeme.

 

COMPARTE