ROBAN EN KÍNDER DE OBREGÓN, ¡POR QUINTA OCASIÓN!

Por quinta ocasión, en menos de tres meses, el Kínder Guillermo Tell, de la Colonia Valle Verde, fue robado. En esta ocasión fue la mayoría del cableado eléctrico, dejando sin el suministro a los menores que acuden a recibir clases a este plantel.

Ante la situación, padres de familia se manifestaron de manera pacífica a las afueras del plantel y lo clausuraron de manera simbólica, en acción de protesta para que se tenga mayor vigilancia, pues son constantes los esfuerzos que hacen los padres de familia para poder reponer los artículos robados.

A decir de los mismos padres de familia, en ocasiones anteriores también les han robado artículos de papelería, bocinas, DVD, entre otras cosas.

Cansados de la situación, solicitaron a la Secretaría de Educación y Cultura que se pueda brindar una solución, ya sea mayor vigilancia policiaca o que se pueda contratar a un velador, pues los amantes de lo ajeno frecuentemente visitan esta escuela de educación básica.

Como medida emergente, los más de 150 niños, en los próximos días, deberán tomar clases en el tejaban en lo que se repare el cableado eléctrico.

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here