ROBAN EN PARQUE OSTIMURI POR TERCERA OCASIÓN

En lo que va de la presente administración, por lo menos en tres ocasiones jóvenes han entrado a robar y hacer destrozos al parque Ostimuri.

La última vez fue este fin de semana, donde se llevaron lo acopiado en las máquinas expendedoras y de premios sorpresa que se encuentran en el área de juegos.

Judith Cruz Comparan, directora del Parque Infantil Ostimuri, destacó que aún no cuantifican el monto del atraco, pero que pero que los destrozos en las máquinas expendedoras sí es considerable.

“Es la tercera vez que destrozan las máquinas expendedoras de Bimbo, la de refrescos la quisieron dañar y sacarle producto, sin embargo, está más reforzada, pero si le hicieron daño y las máquinas de una de los locatarios que tienen pelotas o premios, de esos que son de premios, además de los montables para niños menores”, expresó.

Ante estos robos o bien que jóvenes entren sin permiso al área de juegos, dijo se optará por cotizar cámaras de seguridad y la instalación de alambre de púas circular a lo largo del cerco que se encuentra a un costado de la Laguna del Náinari, que es el área más baja, además de solicitar mayor vigilancia por Seguridad Pública Municipal.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here