ROBAN LUMINARIAS DE CARRETERA INTERNACIONAL MÉXICO 15

Poco más de 10 lámparas solares que fueron instaladas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), como parte de la modernización de la carretera federal México 15 en el tramo Obregón- Esperanza fueron robadas con todo y estructuras.

Vecinos de la colonia conocida como ‘Las Malvinas’, denunciaron que el robo de las luminarias, las cuales tienen tecnología led y son solares, fueron robadas recientemente y pese a que se hicieron constantes llamados a las autoridades, nunca se presentaron para atender la denuncia.

El tramo se encuentra unos metros antes de llegar al puente que conecta con la caseta de cobro de Esperanza y en el lugar solo se encuentran las estructuras de concreto, algunas totalmente quebradas.

Los vecinos denunciaron que en la administración anterior, se optó por soldar las estructuras metálicas a la base de concreto para evitar su robo y funcionó por un tiempo, pero las que solo están atornilladas, son las que han empezado a robar.

En un tramo de poco más de 300 metros se encontraban estas luminarias, las cuales brindaban seguridad a los vecinos de esta zona, quienes ahora manifiestan se encuentran en total penumbra, debido al robo de estas lámparas.

 

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here