Roban triunfo a Penta y pierde su invicto en WWE

El invicto de Penta Zero Miedo llegó a su fin en WWE, luego de Ludwig Kaiser le robara el triunfo en la lucha de tres frente a Pete Dunne en RAW

El invicto de Penta Zero Miedo en WWE llegó a su fin la noche del lunes 24 de febrero en el show de RAW, luego de que Ludwig Kaiser le robara el triunfo al mexicano en la lucha de triple amenaza que ambos disputaron frente a Pete Dunne, recordando que el originario de Ecatepec ya había vencido a sus dos oponentes de manera individual anteriormente.

La superestrella mexicana de WWE llegó a este combate sin conocer la derrota y volvió a cargar con el protagonismo del mismo, luciendo dominante, volando por encima de la tercera cuerda en un par de ocasiones y aplicando sus mejores castigos a Kaiser y Dunne, pareciendo que podía sumar una nueva victoria a su historial dentro de la empresa estadunidense de lucha libre.

En el clímax de la lucha, Penta aplicó su palanca al brazo sobre Pete Dunne y posteriormente lo remató con su famoso ‘Penta Driver’, sin embargo, cuando lo cubrió para la cuenta de tres segundos, Ludwig Kaiser regresó al cuadrilátero, atacando al mexicano y sacándolo del ring, para aprovechar que el tercer rival en discordia estaba fuera de combate, cubrirlo y robarse la victoria.

LUDWIG KAISER INSULTA A PENTA TRAS EL ROBO
Aún con un Penta visiblemente molesto tras sufrir su primera derrota en WWE, el gladiador alemán Ludwig Kaiser habló en una entrevista con Cathy Kelley dentro de los vestidores, asegurando que él no se robó nada y acusando al mexicano de robarse la atención.

¿Una victoria robada? ¿De qué estás hablando? Yo me siento como si a mí me hubieran robado algo. Siento que Penta le ha estado robando la atención a Kaiser desde que puso el pie en esta compañía. Eso no está bien, y además vienes tú a decirme que soy yo quien ha robado algo, ¡no! ¡Yo no he robado nada!”, comentó Kaiser.

En el mismo orden de ideas, Ludwig aseguró que únicamente le robó la atención a Penta y culminó su mensaje amenazando con que no le permitirá hacer del 2025 su año, no sin antes dejarle un insulto en español que seguramente hará crecer más la rabia en el originario de Ecatepec.

¡Le he quitado lo que tiene más valor para él y eso es la atención, el hype! Ha podido disfrutar en las últimas semanas, pero eso ya se ha terminado, Penta. No más pendejo. Escúchame. El 2025 va a ser el año de Ludwig Kaiser. Hemos terminado”, sentenció el luchador alemán.

Fuente: Excelsior