ROBAN Y ASALTAN A LOS CONSTRUCTORES

La inseguridad está pegando a las empresas constructoras, quienes han tenido robos de material, maquinaria y amenazas a los veladores de las obras por parte de los asaltantes, afirmó el representante en Obregón de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Javier Félix García.

“EN LA OBRA CIVIL SE DEJA A UN VELADOR CUIDANDO LA BODEGA CON MATERIALES Y MUCHAS VECES HEMOS TENIDO ASALTOS A LOS VELADORES, SE ROBAN EL MATERIAL Y HASTA SE HA REPORTADO ROBO DE MAQUINARIA, AHORITA NO HE ESCUCHADO CASOS, PERO, SÍ HEMOS TENIDO ESOS ROBOS DE LA MAQUINARIA”, DETALLÓ.

Félix García dijo que los hechos no se reportan, ya que no se le da un seguimiento por parte de las autoridades, a quienes hizo un llamado para que presten más atención en lo que refiere al tema de los robos.

“MUCHAS VECES ESOS ROBOS NI SE REPORTAN PORQUE CUANDO SE LLEGA A REPORTAR NO PASA NADA, ENTONCES PEDIMOS A LAS AUTORIDADES QUE SE TOMEN MÁS CARTAS EN EL ASUNTO”, MANIFESTÓ.
LOS LADRONES POR LO GENERAL VIVEN EN LAS COLONIAS CERCANAS A LOS LUGARES EN QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN Y NO LAS AUTORIDADES COMPETENTES NO DAN SOLUCIÓN.

“LAS AUTORIDADES DEBEN DE HACER ALGO PARA QUE LOS MISMOS ASALTANTES VEAN Y LA PIENSEN DOS VECES ANTES DE QUERER HACER UN ACTO DE ESE TIPO”, CONCLUYÓ.

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here