Salen a “cazar” las ofertas

Con un positivo flujo en los comercios de la ciudad, arrancó el denominado Buen Fin, destacó Mario Héctor Villela García.

De manera oficial, ayer quedó activo el programa, expuso el vicepresidente de comunicación en Canaco, aunque muchos comercios se adelantaron con sus ofertas y promociones.

El Buen Fin llega a este 2019 con un incremento del 55% en los comercios que se adhirieron, es una oportunidad para que la familia salga, conviva y participen, y encuentren precios y promociones en beneficio de México, y que la economía dé vuelta”, comentó.
Las calles del Centro de la ciudad se vieron abarrotadas entre quienes acababan de recibir su quincena y los que iban en busca de promociones, y se espera permanezca así también por el lunes inhábil.

“Queremos invitar a todos a que vengan a pasar un rato agradable, hay mucha variedad de comercios, tenemos alimentos, pastelerías, accesorios y de todo. Este fin vamos a estar de fiesta y habrá muchas ofertas”, destacó Alfonso Colorado, comerciante de la Plaza 300.

Los comercios ofrecerán promociones, agregó Óscar Carlón, comerciante del Centro de la ciudad, y es una buena oportunidad para que se cubra lo que hace falta en casa.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here