SALEN POR LEÑA Y SE LES QUEMA LA CASA

Al Norte del Panteón Nuevo, en el ejido Xóchitl, una familia perdió su hogar tras incendiarse completamente.

La familia conformada por cuatro personas, una madre soltera y 3 hijos de 11, 14 y 16 años, se encontraba recogiendo leña alrededor de las 10:00 horas de ayer para mitigar el frío, cuando se les dio el aviso de que su casa estaba en llamas.

La vivienda y las pocas pertenencias de esta familia quedaron completamente en cenizas al ser arrasadas por el fuego, que posiblemente inició en la hornilla que quedó encendida.

Al lugar arribaron tres elementos del cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón en la unidad 2 de Ataque Rápido para apoyar en el siniestro, quienes lograron controlarlo.

Fue casi una hora y media en los que se ejecutaron los trabajos, expuso Osvaldo Villagrana Amaro, comandante del departamento de Bomberos, donde nada material se pudo salvar.

“Pérdidas totales de una vivienda construida de material ligero, madera, lámina, cartón, y los muebles que tenía dentro de ella, manifiesta la dueña que en total de pérdidas le calcula 30 mil pesos”, comentó.

La jefa de familia se encuentra desesperada tras quedarse sólo con la ropa que traían puesta, y tras la necesidad y crisis económica que ya enfrentaban.

Si desea ayudar puede comunicarse al teléfono 644-191-84-23 con Gabriel Aguilar Duarte.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here