SALIDA DE AEROLÍNEA DEL CEN AUMENTA OFERTAS EN PRÓXIMOS VUELOS

Luego del caos que se ocasionó en el aeropuerto de la ciudad,  donde se detuvieron entradas y salidas de vuelos, la secretaria de desarrollo económico/COPRECO decidió dar una rueda de prensa para dar a conocer los cambios que se estarán presentando.

Estuvieron presentes el alcalde Sergio Pablo Mariscal a través de la secretaria de desarrollo económico, en compañía del presidente Regino Angulo de COPRECO, el director Francisco Obregón, y el secretario de desarrollo económico Fernando Durazo.

Mencionó el Alcalde de Cajeme que se hicieron gestiones coordinadas con estas instancias con la finalidad  de atender la situación que se estaba presentando debido a temas técnicos de “Interjet”, con la limitación de brindar 650 asientos.

A pesar de esta circunstancia informó que  han sido exitosas las negociaciones con las aerolíneas “Volaris y “Viva aerobús”, para así lograr un aumento significativo en estos servicios, ofreciendo a partir del 09 de junio, un aumento de 720 asientos más semanales a la ciudad de México, recuperando así los 650 perdidos por la salida de Interjet, otros 540 asientos adicionales a Tijuana a partir del 16 de agosto, y el 22 de agosto 360 asientos añadidos a Guadalajara, en el caso de Monterrey se añaden 180 más a partir del 9 de septiembre.

Se apunta  a sumar 1800 espacios semanales adicionales para volar o llegar a cualquiera de los destinos mencionados anteriormente, en resultado del servicio que ofrecen “Volaris” y “Viva aerobús” en ciudad Obregón y el sur de Sonora.

 

 

Informo Andrea Gonzalez, para Índice Noticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here