Las autoridades sanitarias dieron a conocer que este miércoles, se registraron 99 casos de Covid-19 en 52 mujeres y 47 hombres.

Este miércoles, la Secretaría de Salud confirmó un total de 99 casos nuevos de Covid-19 en diferentes municipios de Sonora, así como una defunción por esta misma enfermedad.

A través de su página oficial, las autoridades sanitarias dieron a conocer que para el corte de este 3 de noviembre, se registraron un total de 99 casos nuevos de Covid-19 en 52 mujeres y 47 hombres.

Del total de estos casos, expuso la dependencia estatal, se registraron 41 en San Luis Río Colorado; 21 en Hermosillo; 8 en Cajeme; 6 en Magdalena; 5 en Navojoa; 4 en Guaymas y Nacozari, respectivamente; 3 en Nogales; 2 en Puerto Peñasco y 1 en Agua Prieta, Benjamin Hill, Cumpas, Huatabampo y Rosario, respectivamente.

Con lo anterior, de acuerdo a la estadística oficial, suman un total de 112 mil 358 casos de Covid-19 desde que se registró el primer caso de la enfermedad en el estado, a mediados de marzo del 2020.

Mientras tanto, se registró solamente una defunción por Covid-19 en las últimas 24 horas, sin embargo, se confirmaron otras tres ocurridas en días anteriores, por lo que suman un total de 8 mil 499 muertes por la enfermedad desde su llegada a Sonora.

Asimismo, la Secretaría de Salud agregó que este miércoles se dieron un total de cuatro hospitalizaciones en diferentes instituciones médicas del estado, por lo que reiteró el llamado a seguir cuidando los protocolos sanitarios, como uso adecuado del cubrebocas, lavado constante de manos, distanciamiento social y acudir a iniciar o completar su esquema de vacunación contra Covid-19.

 

 

FUENTE: EL SOL DE HERMOSILLO.

COMPARTE