En operativo para verificar que negocios no esenciales estén cumpliendo con las indicaciones del semáforo epidemiológico, personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento aplicó una sanción a un establecimiento de ropa por reincidir en la apertura pese a los apercibimientos.

 

Manuel Guerrero, coordinador de la dependencia, comentó que la infracción en contra del negocio ubicado en las calles 5 de Febrero y No Reelección, se da en virtud de que es la tercera ocasión en la que se les indicaba que deben mantener cerrado.

Sin precisar el monto de la sanción, ya que esto le corresponderá a Protección Civil, el funcionario señaló que estos operativos por diversos puntos de la cuidad continuarán vigentes como desde el pasado mes de marzo en el que inició el periodo de la contingencia.

“Pedimos que nos apoyen y nos ayuden, que la situación está de esa magnitud, que nos hagan el favor de mantener cerrados hasta que se indique lo contrario, les pedimos el apoyo”, señaló Guerrero.

Puntualizó que ayer los inspectores de la brigada visitaron 10 establecimientos no esenciales, donde se  les pidió de la manera más atenta cerraran sus puertas y esperar instrucciones hasta nuevo aviso para poder operar.

 

Fuente: diariodelyaqui

COMPARTE