Desde la madrugada de este viernes, la funcionaria supervisó calles de la colonia Santa María la Ribera.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, reinició sus actividades como funcionaria la madrugada de este viernes.

Luego de haberse ausentado algunos días, la funcionaria retomó sus actividades supervisando calles de la colonia Santa María la Ribera.

Ya estamos de vuelta gracias a todos los vecinos, con mucho orgullo puedo decir que esa es nuestra fortaleza el apoyo que nos han dado los vecinos. Quiero decirles que vamos a trabajar tres veces más para recompensar estos días que estuvimos ausentes, la alcaldía tiene que estar en perfectas condiciones”, señaló Sandra Cuevas.
La titular en Cuauhtémoc indicó que va a trabajar para todos los habitantes de esa demarcación.

En la alcaldía debemos brindar todos los servicios que necesiten nuestras vecinas y nuestros vecinos, hayan votado por quien hayan votado, todos merecen una alcaldía ordenada y limpia. En Santa María la Ribera lo que vamos a hacer es darle mayor vista al kiosco morisco y también a todas las calles que conectan a este lugar que es emblemático».
Mencionó que la intención es brindar mayor seguridad en Santa María la Ribera, con mejor iluminación y vigilancia en las calles.

El día de hoy se va a desarrollar un diseño para que haya nuevas luminarias, esta es una tarea que hacemos diario en punto de las 5:30 de la mañana, salimos a una colonia distinta todos los días. Le vamos a poner mayor atención a Santa María la Ribera de viernes a viernes, aunque todas las semanas me van a estar viendo en colonias distintas».
La alcaldesa Sandra Cuevas señaló a la colonia Juárez y Atlampa como los próximos objetivos para realizar mejoras.

En la colonia Juárez contamos con 45 calles que están llenas de baches, estamos trabajando para cubrir los 100 mil baches que nos dejó la administración pasada. En la colonia Atlampa tenemos un alto índice delictivo, el objetivo es recuperar dos espacios públicos para instalar una clínica médica y un laboratorio».

Fuente: Excelsior.

COMPARTE