Un hombre vestido de Santa Claus llegó a una tienda departamental del Mayo a regalar juguetes y dólares a niños que se encontraban en el establecimiento comercial, el pasado domingo alrededor de las 19:00 horas de la tarde.

Marisela Gracia Piña, gerente de esta tienda, confirmó a Diario del Mayo, que esta persona gastó una cantidad considerable en juguetes para regalar a los pequeñitos que llegaron en ese momento.

Señaló que, por cuestiones de privacidad, la tienda prefirió omitir el nombre de esta persona.

“Lo único que les podemos decir es que esta persona nos dijo que tiene una empresa en los Estados Unidos y que, al aprovechar la visita a algunos familiares en Navojoa, se da a la tarea de ir a centros comerciales para comprar y regalar juguetes a los niños”, explicó.

Mencionó que fueron 700 pesos los que puso como gasto máximo a los niños y sus padres, por lo que muchos optaron por la compra de juguetes de menos de esa cantidad.

“El señor llegó con otras familias y muchos niños se acercaron cuando vieron que les estaba comprando juguetes. La compra duró aproximadamente una hora y media”, mencionó.

Después de permanecer hora y media en el interior del establecimiento, Santa salió a la banqueta y se puso a regalar dólares a los niños que pasaban por el lugar en compañía de sus padres.

Dijo que muchas de las personas agraciadas con regalos, desearon lo mejor a este hombre -al parecer norteamericano- que de la nada salió para hacer felices a muchos pequeñitos en vísperas de Navidad.

COMPARTE