Por día realizan entre 200 a 300 trámites para placas, por lo que se requiere la llegada de más láminas para cubrir la demanda.

CIUDAD OBREGÓN.- Las placas que llegaron para solucionar supuestamente el problema de desabasto que se presenta desde el pasado mes de octubre en la Agencia Fiscal del Estado delegación Cajeme, solo alcanzaron para unos cuantos y de nueva cuenta puedes realizar el trámite, pero no se te otorga nada, lamentaron automovilistas.

Esteban, usuario comentó que leyó en Internet que ya había disponibilidad de placas, pero que al acudir a hacer el trámite sólo pudo pagarlo porque no tienen láminas.

Tenía tiempo esperando que anunciaran que ya iba a haber para venir y no dar dos vueltas, el martes leí en Internet que ya había llegado y vine y solo las pude pagar porque no me dieron micas”, comentó.
Carlos Ortega, automovilista expresó que es la tercera ocasión que acude a la agencia a querer hacer el trámite y le dicen lo mismo, situación que ya se volvió cansada y molesta.

He venido tres veces, siempre me voy porque quiero llevarme todo completo, vine en febrero, luego a mediados de marzo y ahorita otra vez y sigue sin haber, siempre me dicen lo mismo”, indicó.

Llegaron muy pocas
Un empleado de la agencia indicó que el pasado lunes llegaron 400 láminas para automóviles sedán, pero que solo algunas se utilizaron para nuevos trámites, porque hubo mucha gente que fue a recoger las placas que ya habían solicitado previamente.

Explicó que por día realizan entre 200 a 300 trámites para placas, por lo que se requiere la llegada de muchísimas más láminas para cubrir la demanda.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE