El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró, en Sonora, que no necesita estar diciendo todos los logros de la presente Administración

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro este sábado que él gobierna con hechos, por lo que sobran las palabras.

Durante la presentación de los programas del Bienestar en Puerto Peñasco, Sonora, el mandatario mexicano dejó en claro que no necesita estar enumerando todos sus logros desde su llegada a la Presidencia.

“Ustedes lo perciben: no es necesario estarlo diciendo: sobran las palabras, y creo que se está gobernando con hechos”, argumentó.

Al enumerar todos los apoyos que se han dado en Sonora, el jefe del Ejecutivo federal apuntó que “de todas maneras, es importante el que se conozca que vamos a continuar trabajando en bien del pueblo”.

López Obrador tuvo palabras de elogio para la gobernadora sonorense Claudia Pavlovich, y prometió volver a la entidad antes de que la mandataria concluya su gestión.

“No hemos tenido diferencias, no ha habido pleitos. Ella jamás ha declarado en contra de nosotros, ha cuidado, ha sido respetuosa no de Andrés Manuel, porque el respeto debe ser a la investidura más que a la persona, y eso lo sabe muy bien Claudia y se lo agradezco”, externo.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE