Se fugan 20 internos de centro de rehabilitación en Obregón

Hizo un llamado a las familias de las colonias aledañas a reportar al 911 cualquier persona extraña.

CIUDAD OBREGÓN.- Este viernes 20 internos del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción Zona 1 (Crread), ubicado en la colonia Matías Méndez lograron fugarse de las instalaciones del lugar.

Rafael Sandoval Gastélum, director del centro, explicó que la fuga se dio alrededor de las 7:00 horas de este día luego de que el grupo de internos forcejearan con los de seguridad del lugar obligándolos a dejarlos salir.

Los internos salieron a fuerza de carrera y se internaron en las colonias Cajeme y Beltrones aledañas al centro, las vías del tren y terrenos baldíos, en la huida se lograron recapturan a 6, que se encuentran en los separos de Seguridad Pública de momento.

Luego de la situación al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes realizaron recorridos por las calles aledañas para localizar a los internos.

“Estas situaciones se dan por que internos negativos contaminan a otros y los convencen de que realizar estas acciones es lo mejor,  la abstinencia y muchos otros factores los hacen querer volver a la vida a la que estaban acostumbrados, nosotros como Centro lo que hacemos es avisar a los familiares para que estén al tanto”, abundó.

Hizo un llamado a las familias de las colonias aledañas a reportar al 911 cualquier persona extraña o con actitudes de riesgo que pudieran ver en sus calles, con la finalidad de poder recapturar a los fugitivos.

 

Fuente: El Imparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here