A la propiedad de 42 millones de dólares de Will Smith acudieron personal de bomberos y varias ambulancias, quienes supuestamente atendieron a una persona.

LOS ÁNGELES, California.- La mansión de California de Will Smith se habría incendiado el lunes por la tarde, según publicó “Page Six”, a donde llegaron personal de bomberos y ambulancias que supuestamente atendieron a una persona.

Tremendo susto se llevó la estrella de “El Príncipe del Rap”, al ver que su propiedad de 42 millones de dólares se estaba incendiando, localizada en Calabasas, California, cerca de Los Ángeles.

De acuerdo a las imágenes que publicó el medio estadounidense, derivadas de un video tomado en la finca de Smith en Cold Canyon Road, se pudieron ver ambulancias en el lugar, así como bomberos que lograron controlar el fuego.

Se dice que los paramédicos atendieron a una persona en el lugar donde se presentó el siniestro que habría causado graves daños por humo, pero no fue necesario el traslado del afectado a un hospital, ya que se pudo controla la situación en la unidad médica.

El incidente se registró a las 15:30 horas, en la mansión donde vive el actor, de 52 años de edad, con su esposa Jada Pinkett Smith, quien hace poco celebró su cumpleaños 50 en ese mismo lugar, con una gran fiesta con temática de patinaje sobre ruedas, informó el portal.

¿Dónde estaban los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith?
Los informes afirman que Jaden Smith, hijo de Will y Jada, vive en Hidden Hills, un próspero vecindario que queda muy cerca de la casa de sus padres y donde viven grandes estrellas, como Kim y Khloé Kardashian, así como su madre, Kris Jenner, quienes son dueñas de construcciones millonarias en dicha zona residencial.

Willow Smith, quien hace varias semanas se declaró ante su madre y su abuela pansexual durante una emisión de su programa de YouTube, habita en una propiedad frente al mar, en Malibú.

Hasta el momento, ninguno de los miembros de la familia Smith ha publicado sobre el incidente registrado el lunes por la tarde en la propiedad de 150 acres.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE