SE PUEDEN IR A ESTUDIAR A CHINA: NARES FÉLIX

En una alianza estratégica en­tre el comercio mexicano y la aca­demia China, se lanzó la segunda convocatoria para que jóvenes de 18 a 25 años obtengan una beca completa para estudiar la Licen­ciatura en Comercio Electrónico en una universidad de ese país oriental, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jesús Nares Félix.

El dirigente de los comercian­tes explicó que esta es la segunda convocatoria y ya se encuentra una joven de Ciudad Obregón que está cursando sus estu­dios en China, además de estar aprendiendo el idioma y la cultu­ra de la nación asiática.

Para poder participar se debe contar con una edad de 18 a 25 años, así como un promedio mí­nimo actual de 8.5, contar con pasaporte, diploma de educación media superior, o una constancia de estudios en caso de no haber concluido para el cierre de la con­vocatoria, tira de materia de edu­cación media superior, carta de intención para estudiar en Chi­na, dos cartas de recomendación, una fotografía tamaño pasaporte en formato JPG.

Nares Felix, destacó la im­portancia de registrarse en el programa que tiene un valor estimado de 610 mil pesos e in­cluye costo total de la matrícula, hospedaje y seguro médico, ade­más de un año para aprender el idioma y dos años académicos y el resto para participar en una empresa.

Por último, dijo que los intere­sados tienen hasta el tres de mayo para registrarse y para mayores informes se pueden acercar a las oficinas de la Canaco, ubicadas por la calle Miguel Alemán entre Galeana y No Reelección.

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here