Se quejan de Colegio Vizcaya los padres de familia

Después de apenas dos meses de iniciar clases, padres de familia de Colegio  Vizcaya, han manifestado su inconformidad sobre el mal servicio de la institución, desde malos maestros hasta la pésima administración que maneja el plantel.

Las quejas han surgido desde las inscripciones, donde ofrecían más servicios extracurriculares de los que podían brindar.

“Cuando fuimos a ver las instalaciones presentaron todo muy suave, pues claro, con salones de danza y química muy bonitos para llamar la atención, pero al final salieron con que tenían estudio de danza pero no maestro y el laboratorio de química muy bonito, hasta bata nos hicieron comprar y ni han entrado” mencionó una madre de familia.

Además, mencionan que a pesar de pagar los uniformes y libros mucho antes  de  comenzar las clases, aun no llegan o siguen incompletos.

“Pues los libros y el uniforme los pagué hace mucho, como dos meses antes de que entraran a la escuela, la falda apenas me llegó ayer y ya ni le queda a la niña y la falda shorts para educación física que para finales del mes, para cuando llegue ya voy a estar comprando el pants de invierno, así no se puede” menciona otro padre, con disgusto.

Entre los padres molestos, comentan que ya se acercaron con profesores, asesores, coordinadores y hasta dirección a presentar sus inconformidades pero no se ve ningún resultado.

“Pagamos mucho cada mes por una buena educación para nuestros hijos, no es posible que el pago lo exijan muy puntual y el uniforme de verano llegue en invierno” fue otro de los comentarios.

Las inconformidades continúan haciéndose presentes ahora hacia los profesores, pues aseguran que en ciertas materias, los maestros dejan decenas de páginas como tarea de un día para otro, muchas veces sin siquiera explicar el tema.

Los padres molestos piden una solución inmediata y que hagan valer la pena los miles de pesos que pagan mensualmente, pues no creen justo lo que la institución deja de lado y no se ve el compromiso ni con los alumnos, ni con los padres de familia.

Por Cindy Medina

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here