SE REGISTRA EL YOUTUBER PAUL VELÁZQUEZ COMO PRECANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR MORENA

Paul Velázquez afirmó que no tiene ‘padrino’ político ni dinero para comprar la candidatura, por lo que pondrá a prueba si llega a la encuesta de Morena

 

El youtuber Paul Velázquez presentó su registro como precandidato a diputado federal por Morena.

Paul Velázquez, reportero y youtuber que asistía a las conferencias matutinas del presidente López Obrador, El también llamado “falso pirata”, por un presunto incidente que sufrió en un ojo.

Velázquez Benítez acudió al Deportivo Reynosa de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México para entregar la documentación necesaria.

El youtuber aspirará a la diputación federal por Morena de la circunscripción 1, y entregó su solicitud de registro, carta compromiso con los principios de la 4T y una carta bajo protesta de decir verdad de no haber recibido sanción por violencia política de género.

Anexó su semblanza curricular, copia de credencial para votar y copia de acta de nacimiento.

En redes sociales señaló que una amiga lo convenció de aspirar a la diputación federal bajo el argumento de que “si se han registrado corruptos y delincuentes, ¿por qué no intentarlo?”.

Paul Velázquez afirmó que no tiene padrino político ni dinero para comprar la candidatura, por lo que pondrá a prueba si llega a la encuesta de Morena.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here