SE REHÚSA CIUDADANÍA A CAMBIO DE SENTIDO DE QUINTANA ROO

Antes de intentar cambiar el sentido de las calles, como se pretende iniciar con la Quintana Roo, la propuesta se tiene que socializarse coincidieron ciudadanos, además de considerar que esto tendrá más desaciertos que aciertos.

Aunque solo se iniciará con el proyecto de señalización, la posibilidad de cambiar de sentido causó descontento entre la ciudadanía, ya que ello implicaría que se tengan que modificar los estacionamientos y se tenga menor espacio, incluso que se puedan bajar las ventas en algunos comercios.

Eduardo Burciaga, comerciante en la zona de más de 40 años, mencionó que sería una mala decisión, pues considera que Obregón no es tan grande como para hacer ese tipo de cambios a las vialidades y que en lo que deberían de enfocarse es en reparar las calles.

“Se debe levantar una encuesta con la ciudadanía, para saber si estamos de acuerdo o no, si se puede o no hacer, porque lo hacen ahora, creo que a la gente le va molestar mucho”, expuso María de Lourdes Mondragón, comerciante.

Se incrementarán los accidentes, expuso Carlos Noriega, propietario de un puesto de frutas, ubicado al norte de la Quintana Roo, ya que la ciudadanía no está acostumbrada a respetar las señales y mucho menos para transitar en vías rápidas, se pretenden hacerla acceso vial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here