SE REUNIRÁN 10 SECRETARIOS DE SEGURIDAD DEL PAÍS EN SONORA: DAVID ANAYA COOLEY

Llegan el próximo viernes a Sonora 10 secretarios de seguridad de diversos estados, así como el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, confirmó David Anaya Cooley.

El secretario de Seguridad en el Estado detalló que trabajarán en el tema de seguridad en la mesa de seguridad por La Paz.

Destacó que esa será la primera reunión entre los secretarios de Seguridad el País.
“Serán varias mesas de trabajo, va a participar el secretario de Seguridad Publica, diferentes funcionarios, tanto de la propia secretaria de Seguridad Ciudadana y Protección, también su servidor estará participando en la mesa con una ponencia.

Llegarán los secretarios de Seguridad de Baja California Sur y Norte, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León Tamaulipas y Sonora.

“Nos dieron la oportunidad de estar ahí y ver el nuevo sistema de gestión de seguridad y viene la integración de la información, además la integración de todas las actividades de políticas públicas, programas que se han desarrollado en estos cuatro meses”, destacó Anaya Cooley.

El Secretario dijo que esa reunión le permitirá integrar acciones que proponga el Gobierno federal y los demás estados y así fortalecer al Estado de Sonora para sus mejoras en temas de seguridad.

 

 

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here