“SE VEÍA VENIR QUE NO SE TERMINARA LA CUATRO CARRILES”: SECRETARIO DE SIDUR

El retraso para finalizar la construcción de la carretera Federal 15 es una situación que se veía venir y la única manera para que concluya en junio como se prometió es que exista la voluntad por parte de los contratistas y el Gobierno Federal, expresó Ricardo Martínez Terrazas, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

En más de 12 años se ha prometido dar como concluida la edificación de la cuatro carriles. A inicios de la administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la esperanza de que sería en mayo cuando se terminara, sin embargo, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, indicó que la carretera se concluirá hasta junio.

Era algo que se veía venir, ellos pensaban que se terminaría en mayo pero es muy complicado, yo tranquilamente creo que esto va finalizar en julio y en verdad espero que así sea. Los contratistas deben contar con el apoyo del Gobierno Federal y ellos meterle todas las ganas para que puedan terminar”, finalizó Martínez Terrazas.

 

 

Fuente: Tribuna.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here