SE VIVE VIOLENTA SEMANA SANTA

A pesar del operativo Semana Santa 2019 que realizaron las autoridades policia­cas, en los últimos días la violencia volvió a presentarse en Cajeme.

El pasado viernes, un hom­bre de aproximadamente 40 años fue asesinado a balazos; los hechos ocurrieron en el bu­levar Abelardo L. Rodríguez y Pedro María Anaya, en la colo­nia Cajeme, también se registró el asesinato de otra persona.

En distintos ataques, seis personas fueron heridas con arma de fuego; un par de hermanos que fueron intercep­tados por desconocidos cuando se desplazaban a bordo de un vehículo por la calle Jalisco y Adalberto L. Salcido, en la colonia Municipio Libre.

Además, se reportó el levan­tón de una joven de nombre Gladys en la calle Murcia y Navarra, del fraccionamiento Misiones, donde en el mismo lugar de los hechos quedó abandonada una niña de un año de edad.

De igual forma, el De­partamento de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, registró dos personas fallecidas en accidentes.

Ayer, personal del Depar­tamento de Bomberos de Obregón, localizó el cuerpo de un hombre, que murió ahogado en el Canal Alto y calzada Francisco Villanueva, al oriente de la ciudad.

 

 

 

 

Fuente: DiariodelYaqui.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here