La senadora Margarita Valdez señaló, en conferencia de prensa, que no debería descartarse esta posibilidad, ya que «hay gente perversa»

 

Margarita Valdez, senadora de Morena por Durango, aseguró que alguien pudo haber movido la trabe que cayó de la Línea 12 del Metro.

La legisladora señaló, en conferencia de prensa, que no debería descartarse esta posibilidad, ya que “hay gente perversa“.

“No sabe uno si hay gente perversa, que sí la hay mucho aquí en México, de que en un descuido van y le mueven a la ballena para que se caiga, ¿me explico?”, apuntó.

Al dar su opinión sobre el accidente en la Línea 12, la legisladora apuntó que ella no sabía por qué ocurren cosas que no pasaban antes.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que 39 personas permanecen hospitalizadas y 25 muertos por el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, ocurrido el lunes por la noche.

La tragedia ocurrió en la noche del lunes 3 de mayo, cuando cedió una trabe de un puente elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, entre las estaciones Olivos y Tezonco, ubicado en el oriente de la capital, provocando la caída de un tren con pasajeros que quedó encallado en forma de “V”.

https://twitter.com/i/status/1390269359151620096

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

COMPARTE