La Secretaría de Educación Pública lanza nueva convocatoria para estudiar la preparatoria en la modalidad en línea y estaña disponible a partir del lunes 19 de abril

 

A partir de este lunes 19 de abril y hasta el 2 de mayo, el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea de la Secretaría de Educación Pública (SEP) podrá a disposición de los interesados una nueva convocatoria para cursar o concluir el nivel Medio Superior.

De este modo, aquellos que no hayan tenido la oportunidad de inscribirse en la primer convocatoria o que no hayan alcanzado un lugar podrán hacerlo siempre y cuando ingresen a la plataforma prepaenlinea.sep.gob.mx para llenar sus datos.

Los datos que serán requeridos en el primer paso son:

  • Nombre(s) y apellidos
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Correo electrónico más un cofres alternativo

Para esta segunda convocatoria la SEP subrayó que se cuentan solo con 50 mil registros, por lo cual los interesados deberán asegurar su lugar antes del 2 de mayo, fecha en que finaliza el registro aunque se dijo, en caso de llenarse los lugares, la convocatoria terminará antes.

El registro y el curso de preparatoria en línea es gratis y apto para todos los mexicanos, incluso para aquellos que radiquen en el extranjero. Además, al concluir, se entregará un certificado virtual con validez oficial que servirá a los interesados a obtener mejores oportunidades de educación y empleo.

 

Fuente; Excélsior

COMPARTE