OOMAPAS DE CAJEME AYUDA A CIUDADANOS CON EL PROGRAMA “CONGELA TU ADEUDO”

La idea del programa “Congela tu Adeudo” es erradicar la cartera vencida de Oomapasc en adeudos de los ciudadanos de Cajeme y generarles la costumbre de pagar sus recibos de agua.

 

“CONGELA TU ADEUDO”

Oomapasc ofrece programa para que los usuarios se pongan al corriente con su pago ya que actualmente existen adeudos que van de hace dos meses hasta cuarenta meses así lo dio a conocer Guillermo Patiño, titular administrativo de Oomapasc.

Actualmente se tienen registrado 170 acuerdos, se dijo que se  han visitado colonias donde el cien por ciento de los vecinos se  puesto al corriente, cabe destacar que los comerciantes no entrar en el acuerdo.

“No es un convenio es un acuerdo, debido a que el convenio te pide que seas propietario de la casa y el acuerdo no, medían un estudio socioeconómico se ve como se puede ayudar” comentó.

La cartera vencida es de 1200 Millones donde el 80% es de casa habitación debido a que de cada diez cajemenses solo cuatro pagan su deuda.

La idea de este programa es erradicar la cartera vencida de Oomapasc en adeudos de los ciudadanos de Cajeme y generarles la costumbre de pagar sus recibos de agua, mantenerse al corriente, vigentes, así como lo realizan con otros recibos de servicios domésticos o de tecnología que se manejan en la mayoría de los hogares.

 

Audio de Patiño, durante Rueda de prensa.

 

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here