Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseveró que previo a las elecciones hubo una campaña de desprestigio contra Morena

 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reconoció que los resultados de las elecciones del 6 de junio no le favorecen a Morena en la capital y argumentó que lo anterior fue ocasionado por una campaña de desprestigio que hizo mella en la ciudadanía.

En el mismo tenor que el presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum Pardo aseveró que tras la derrota electoral, lo importante es seguir insistiendo en el movimiento.

«En los últimos meses, bueno desde hace raro, hubo una campaña de desprestigio del movimiento muy fuerte que tuvo impacto en algunos sectores de la población”, expuso .

“Lo que nos corresponde es seguir insistiendo sobre este movimiento de transformación que es fundamental para nuestro país, seguir concientizando y seguir trabajando”, agregó.

El mapa de la ciudad, una de las más grandes del mundo, quedó totalmente partido por la mitad, donde la derecha se llevó las alcaldías del oeste y la izquierda las del este.

 

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE