Sheinbaum concuerda con Felipe Calderón: Jorge Romero, el nuevo dirigente del PAN, es “el jefe del Cártel Inmobiliario», asegura

La presidenta recordó las acusaciones del ex presidente Felipe Calderón en contra de Jorge Romero y sostiene que “lo conocimos muy bien en la CDMX”.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, no dudó en señalar al nuevo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, como “el jefe del Cártel Inmobiliario” en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. En su conferencia de prensa, la Mandataria federal expresó su desconfianza hacia el político panista, recordando las acusaciones que el propio expresidente Felipe Calderón había hecho en su libro ‘Decisiones Difíciles’, en el que detalló presuntos actos de corrupción y manipulación de grupos informales de la capital mexicana.

El señalamiento de Calderón contra Romero

Sheinbaum compartió con los medios una parte del libro de Calderón, en el que el exmandatario habla de Jorge Romero como un personaje involucrado en actividades ilícitas. Según el extracto leído por la presidenta, Calderón mencionó que Romero, durante su tiempo como delegado en Benito Juárez, habría recibido ganancias mensuales provenientes de asociaciones de ambulantes y de la infiltración de grupos en el padrón del PAN. Este tipo de acusaciones, señala Sheinbaum, son las que hacen que Romero sea conocido en la Ciudad de México por su relación con la corrupción.

“El jefe del Cártel Inmobiliario”, Sheinbaum concuerda con Calderón
En sus declaraciones, Sheinbaum no solo destacó las palabras de Calderón, sino que reiteró que Romero es conocido en la Ciudad de México por ser “el jefe del Cártel Inmobiliario”.

Fuente: El Imparcial