SICOSIS DEJA SIN ABASTO TEMPORAL A ALGUNAS GASOLINERAS DE OBREGÓN; CANACO PIDE CALMA

Es la sicosis pública la que ha dejado sin abasto de gasolina a algunas gasolineras de Ciudad Obregón, tras los problemas que se han expuesto en redes, del Centro del País.

Jesús Nares Félix, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), explicó que si hay registro de desabasto en algunos de estos comercios, pero a causa de la compra en exceso de la población tras la sicosis.

“Si hubo unas gasolineras que presentaron un desabasto del combustible pero por la sicosis, la gente está actuando ante los comentarios que se están haciendo, si vez la gasolina es un costo oneroso para una empresa y no todo mundo llena el tanque, solo lo justo para operar y ahorita esta subiendo el consumo”.

El problema es también parte de la logística de Pemex y de las gasolineras, mencionó, que tienen ciertos días de entrega y hay que esperarlos.

“El llamado es a que no caigan en la sicosis, que sean eficientes, lógicamente si hagan un consumo responsable, que no se haga esto complejo, la ciudad sigue operando y no creo que haya problemas o que haya riesgo de desabasto”, añadió.

En Cajeme tampoco ha habido registros de gasolineras clausuradas o cerradas a causa de la presunta compra del combustible ilegal, recalcó, ni de investigaciones al respecto.

 

Fuente: elimparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here