SIERRA DEL NORESTE DE SONORA REPORTA TEMPERATURA DE MENOS 1.5 GRADOS

La temperatura mínima más baja que se presentó hoy en Sonora fue de -1.5 grados centígrados y se estima que el tiempo seguirá frío, principalmente en las montañas más altas de la entidad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) señaló en su reporte meteorológico diario, que el registro más bajo se presentó en la zona rural del municipio de Cananea y también en Bacoachi, ambos lugares localizados en la sierra alta del noreste.

Además, otros registros mínimos de este día fueron de -1.0 grados en Santa Cruz y Cabullona, 1.0 en Agua Prieta, 2.0 en Sonoyta, Huásabas, Nácori Chico, Cucurpe, Baviácora y Yécora, así como 3.0 en Caborca y Magdalena de Kino.

Para este miércoles, por efectos de la corriente en chorro subtropical, se esperan cielos de medio nublado a nublado, con baja probabilidad de lluvias y vientos de diez a 15 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros.

Las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres de frescos a fríos, con temperaturas de -2.0 a 4.0 grados en el norte y Sierra Madre Occidental, con posibilidades para las zonas más elevadas con valores de -3.0 a 2.0 centígrados.

En tanto que en las regiones del noroeste, centro y sur tendrán rangos mínimos de 8.0 a 12.0 grados.

Para el día se pronostican temperaturas de templadas a frescas con máximas de 24.0 a 30.0 grados en el centro y sur, de 18.0 a 26.0 para el noroeste, así como para las regiones norte y región serrana se esperan de 18.0 a 22.0 centígrados.

 

 

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here