SIGUEN EN LA BÚSQUEDA “RASTREADORAS DE CIUDAD OBREGÓN”

El día de ayer desde las 8:00 horas y hasta que el sol se los permitió, el colectivo de mujeres “Rastreadoras de Ciudad Obregón” cubrió 4 diferentes ubicaciones en búsqueda de “Ángeles” y aunque no encontraron ninguno, continuarán en la lucha, informó Maribel Ruiz.

La dirigente del grupo, explicó que visitaron Bácum, La Cuchilla, los terrenos aledaños a Pemex y el Campo 30 y aunque no lograron encontrar nada, continuarán yendo a los lugares que la gente les señale como posibles fosas clandestinas.

Recibimos llamadas anónimas que nos indicaron a donde ir, así le vamos a estar haciendo, nadie mejor que la gente para ayudarnos a encontrar sitios que pudieran tener restos.

“Salimos a campo sin éxito, pero esto no nos desanima para continuar, sabemos que a veces así sucederá y que no debemos perder la esperanza”, resaltó la madre de familia buscadora.

Estuvimos cerca de 12 horas con pala, pico y con las manos removiendo tierra con la esperanza de encontrar a alguno de nuestros desaparecidos o el de alguien más, para que las familias puedan darles la sepultura que se merecen, añadió.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here