SIGUEN OPERATIVOS EN CAJEME; REPORTAN “LEVANTÓN” EN CO

La Policía Municipal de Cajeme en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública y Sedena continúan con los operativos de seguridad en diferentes colonias del Municipio, expresó Francisco Cano Castro.

El titular de Seguridad Publica en Cajeme explicó que con el fin de disminuir los índices delictivos en el Municipio durante el fin de semana se hicieron recorridos por aire y tierra al Sur de Ciudad Obregón en las colonias focalizadas, entre ellas la México, Aves del Castillo, 410, Villa Fontana, Valle Dorado,
entre otras.

“Es nuestra obligación como Seguridad Pública cumplir con nuestro trabajo, realizar recorridos por las colonias en las unidades y en contacto directo con la ciudadanía, con cercanía para que puedan ver la coordinación transversal”.

“LEVANTAN” A DOS, UNO ES MENOR

Un comando armado privó de la liberad a dos hombres, uno de ellos es menor de edad, en la colonia Marte R. Gómez, de acuerdo con las autoridades.

El grupo armado privó de la libertad a Alberto “N.”, de 32 años, y Víctor “N.”, de 14 años, según la Policía, alrededor de las 00:10 horas de ayer en la calle José María Morelos entre Basílico Romo y Francisco Villa en la Comisaría Marte R. Gómez.

Según testimonios, un comando de más de 10 hombres con armas largas y vistiendo trajes camuflajeados sustrajeron con lujo de violencia de su vivienda a las víctimas y huyeron con rumbo desconocido en al menos tres vehículos.

ACUCHILLAN A JOVEN

Un joven de 19 años resultó con una herida en la frente provocada por arma blanca durante una riña a las 23:00 horas en la calle Cabo San Lucas, en la colonia México, de acuerdo con la Policía Municipal.

Elementos de la Policía Municipal señalan como presunto responsable a José Alexis “N.”, (a) “El Alexis”, quien tras la agresión se dio a la fuga.

El lesionado fue identificado como Osmán “N.”, vecino de la colonia Vista Hermosa, el cual presentó varias lesiones.

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here