Los legisladores Jorge Romero y Luis Cházaro no participan este sábado en la reunión extraordinaria de la Junta de Coordinación Política, que encabeza el priista Rubén Moreira

Los coordinadores del PAN, PRD, Jorge Romero y Luis Cházaro, respectivamente, no participan este sábado en la reunión extraordinaria de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, que encabeza el priísta Rubén Moreira, quien si llegó puntual a la cita.

Ayer la Jucopo convocó a reunión extraordinaria, en medio de los acuerdos de la aprobación de la reforma eléctrica, para avanzar en las negociaciones con la oposición.

Sin embargo, a través de un comunicado, y luego vía Twitter, el coordinador de la bancada del PRD en la Cámara baja, dijo que no acudiría, ya que la convocatoria carece de fundamento, de acuerdo con los lineamientos de la Cámara, «se expedirá convocatoria por escrito dirigida a sus integrantes con al menos 24 horas de antelación».

Señaló que además «no hay razón fundada ni motivada para convocar con carácter de urgente».

Dijo que mantiene firme su voto contra el dictamen y en defensa de los 12 puntos, planteados por la alianza legislativa Va por México. » Es una propuesta de 12 no de nueve», dijo.

Fuente: El Universal.

COMPARTE