Sin olvidar a Dante, Brenda Kellerman celebra los cuatro meses de Tadeo

A cuatro meses del nacimiento de sus mellizos, Dante y Tadeo, Brenda Kellerman celebró la llegada de sus hijos al mundo. Y si bien han pasado por la pérdida de uno de ellos, la pareja deFerdinando Valencia no dejó pasar la fecha especial con un mensaje para sus bebés.

Los bebés de Ferdinando y Brenda nacieron el 24 de abril en Coral Spring, Florida, pero desafortunadamente, uno de ellos, Dante, tuvo una complicación al nacer, pues contrajo una bacteria que le provocó meningitis, lo cual lo tuvo la mayor parte de sus tres meses de vida, hospitalizado. Tristemente, el pequeño no resistió más y falleció el pasado 3 de agosto en el hospital de Guadalajara donde llevaba varias semanas internado.

Sin embargo, la madre de los mellizos sin dejar de pensar en su ahora angelito, quiso celebrar también la vida de su otro bebé, Tadeo, por lo que con una tierna foto, dejó un sentido mensaje:

“Que rápido ya mis enanos bellos cumplen 4 meses q belleza felicidades al cielo porq hoy tienen una fiestota y acá en la tierra la tenemos nosotros #angelDante #Babytadeo #cumplemeses #4meses #bendicion”

La foto, que es un regalo de su herman, Jeff Kellerman, es una muñeca con la característica melena rizada de la costarricense, con un bebé en brazos y un angelito detrás, con el nombre de Dante, en un fondo campirano, que al momento cuenta con más de 85 mil “me gusta” y gran cantidad de comentarios de felicitación a Tadeo, a Dante y a la familia Martínez Kellerman.

 

Fuente: TVYN

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here