SIN PERMISO, INGRESA A DOMICILIO E INCENDIA MOTOCICLETA EN OBREGÓN; MUJER PEDÍA AUXILIO

Por presuntamente haber ingresado a un domicilio sin autorización y posteriormente incendiar una motocicleta, Jonathan, de 25 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Villa Fontana.

Fue alrededor ‪de las 22:10‬ horas cuando los agentes de la USSI Sur recibieron el reporte de allanamiento de morada en la calle Venecia, por lo que al llegar al lugar, se percataron de que en el interior del domicilio estaba una persona del sexo masculino quemando una motocicleta Italika F150 de color negro con amarillo, modelo 2015.

Al acercarse los oficiales, el sujeto señaló que no había problemas y que era el propietario del domicilio, sin embargo, por una de las ventanas, una mujer pidió auxilio, ya que no conocía a la persona que había ingresado minutos antes.

El presunto intentó darse a la fuga pero de inmediato fue alcanzado por los policías, por lo que se trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública para la elaboración del Informe Policial Homologado, y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes.

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here