SIN PERMISOS AMBIENTALES EMPRESA QUE VENDE TERRENOS EN BAHÍA DE KINO

La empresa Río Azul Terrenos Campestres, que ofrece la venta de terrenos en Bahía de Kino, no cuenta con los permisos ambientales, de uso de suelo, ni para el desarrollo de bienes raíces, alertó la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

José Carrillo Atondo, titular de Cidue, indicó que también han detectado que no cuentan con la autorización de los actuales dueños para la venta de los terrenos que, según un representante de la empresa, se encuentra a más o menos 700 metros del restaurante El Pargo Rojo.

El funcionario destacó que la misma empresa desarrolladora está siendo investigada por el desmonte de un área extensa de sahuaros en la misma zona, así como por la oferta sin los permisos correspondientes de los terrenos.

“Independientemente de que hagan un contrato privado entre dos particulares, finalmente está al margen de la normatividad y la legislación, y por tanto, el riesgo de que puedan estar inciertos en el tema de la escritura es muy alto. Ahí advertir a la población de que no se deje engañar, aunque los precios sean atractivos, pero si están carentes de legalidad, puede ser un problema”, dijo.

 

 

 

 

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here