El sujeto, en estado de ebriedad quería matar a su esposa y suicidarse, pero al final él terminó muriendo a causa de las quemaduras.

CULIACÁN.- Sinaloense baña con gasolina a su esposa y le prende fuego; al final él termina muriendo a causa de las quemaduras.

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, intentó matar a su esposa, Celia «N», de 40 años de edad, a quien le roció gasolina y le prendió fuego; pero al final él falleció a causa de quemaduras de tercer grado.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Finca de los Tultita, en el municipio de Salvador Alvarado.

Sinaloense quería matarla y suicidarse
Las autoridades judiciales identificaron al presunto agresor como Olegario de 48 años de edad, quien al llegar a su hogar, en Guamúchil, le lanzó gasolina y le prendió fuego para después hacer lo mismo con él.

Vecinos de la Finca de los Tultita que se percataron del incendió que provocó a la vivienda, solicitaron el auxilio del cuerpo de bomberos y de socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a la pareja que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.

El hombre, por sus condiciones de salud fue trasladado a un hospital de la capital del estado, donde falleció.

Olegario «N»de 48 años de edad presentó lesiones por quemaduras en el 90% de su cuerpo, su esposa, Celia «N», presenta quemaduras graves, pero se encuentra estable.

Fuente: El Imparcial.

COMPARTE