SOBREVIVE PERRITA TRAS RECIBIR IMPACTO DE BALA

Gracias a la atención inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras un llamado al 911, se logró trasladar con vida a un animalito que minutos antes había recibido un impacto de bala en el Fovissste 1.

Fue a las 16:00 horas de ayer, cuando los agentes de la Delegación Yucujimari recibieron el reporte de los hechos registrados en la calle Ignacio Matamoros, por lo que al acudir al lugar, se percataron de que una mujer de la tercera edad estaba acompañando al animalito.

Al dialogar con la persona, informó que era la dueña de la perra identificada como “chiquita”, y al verla con vida, de inmediato la subieron a la patrulla para trasladarla con un médico veterinario para su pronta atención.

Según versión de la denunciante, al estar en el interior de la vivienda escuchó una explosión y cuando salió se percató que “chiquita” estaba sangrando, por lo que decidió llamar al número de emergencia.

Al darle el debido seguimiento al caso de maltrato animal, se recibió la información que el impacto de bala fue en la columna, por lo tanto, el animalito quedará en reposo para su recuperación.

Los oficiales elaboraron el Informe Policial Homologado para turnar el caso a las instancias correspondientes y continuar con las investigaciones conforme a la ley.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here