En esta ocasión, un motociclista cayó en el profundo cráter.

Durante las primeras horas de este sábado, un motociclista sufrió un aparatoso accidente al precipitarse al socavón de la calle 300 y Río Moctezuma, al sur de Ciudad Obregón.

El accidente se registró a las 04:40 horas, cuando Cristian Omar C. A. de 21 años de edad circulaba por la calle 300 de poniente a oriente Debido a la falta de iluminación y señales, el joven motociclista no se percató de que frente a él se encontraba una loma de tierra, con la cual se impactó y perdió el control. Acto seguido, cayó al socavón junto con su motocicleta Italika de color gris.

Agentes del Departamento de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar nota y elaborar un peritaje, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron a Cristian Omar, mismo que fue trasladado al hospital, donde lo diagnosticaron con fractura de pierna derecha.

Desde el pasado 10 de agosto; cuando surgió el enorme socavón, tres vehículos han caído en él ; sin embargo, Cristian Omar ha sido quien resultó con lesiones mas serias.

 

FUENTE: DIARIO DEL YAQUI.

COMPARTE