SOFÍA COPPOLA DIRIGIRÁ PRIMERA PELÍCULA ORIGINAL DE APPLE

La cinta de Apple, que busca competir con otras de Netflix y Amazon, será protagonizada por Bill Murray y Rashinda Jones

 

El gigante tecnológico Apple ha anunciado que su primer largometraje original reunirá al actor Bill Murray y la directora Sofía Coppola para una comedia-drama de padre e hija llamada ‘On the Rocks‘.

Según el Hollywood Reporter, ‘On the Rocks‘ trata sobre una madre joven, interpretada por Rashida Jones, que se vuelve a conectar con su padre playboy, interpretado por Bill Murray en una aventura a través de Nueva York.

Coppola y Murray trabajaron juntos en la comedia de 2003 ‘Lost in Translation‘ en la que Murray interpretó a una estrella de cine cansada, entablando una relación intensa con la aburrida esposa de Scarlett Johansson. Murray fue nominado al Óscar por el papel, mientras que Coppola ganó el Premio de la Academia al mejor guión original.

La película es el primer fruto del acuerdo de Apple con A24, distribuidor estadounidense detrás de éxitos de culto como ‘Spring Breakers’, ‘Ex Machina’ y ‘Moonlight’. Los informes sugieren que Apple planea invertir más de 4 mil millones de dólares en contenido original para 2022 con una gran mayoría de contenido para televisión, como una nueva antología de ‘Amazing Stories’ de Steven Spielberg y series de Damien Chazelle.

 

Con información de The Guardian

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here