SOLO FALTA LA FIRMA: RETOMA GOBERNADORA TEMA DE TARIFAS DE LUZ ANTE EQUIPO DE AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue asertivo sobre los temas de las obras que se tienen que concluir en el País, dijo Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora, al concluir el informe de los 100 días de Gobierno del mandatario en el patio central de Palacio Nacional.

Pavlovich, quien asistió al informe como invitada especial, agregó que espera que el convenio para el subsidio de las tarifas eléctricas para los municipios de la entidad se firme pronto.

“Muy asertivos los temas que se tienen que concluir, las obras en el País que se tienen que concluir y esperando ver ciertos temas para Sonora como son las tarifas de la luz que esperemos que ya lo saquen adelante”, dijo la Gobernadora al concluir el informe de los 100 días de Gobierno de López Obrador.

Pavlovich precisó que el subsidio ya es un compromiso y que lo único que falta es firmar el convenio con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP).

Además, agregó la Gobernadora de Sonora, hay un problema con los grandes y medianos productores por un apoyo que les otorgaba el gobierno federal, el fondo minero y el tema del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson).

 

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here