SONORA CON FRENTE FRÍO Y VIENTOS DE MÁS DE 60 KM/H

Para este inicio de semana la presencia del frente frío generará vientos superando los 60 kilómetros por hora y ayudará a que permanezcan condiciones templadas a cálidas en Sonora.

Gilberto Lagarda Vásquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que las temperaturas máximas en el área Centro serán entre los 30 a 32 grados centígrados.

“Estas condiciones durarán gran parte de la semana porque se espera otro frente frío para el miércoles o jueves de esta semana”, comentó. Para él área Norte y Noroeste las temperaturas serán menores a los 30 grados centígrados, mientras que los valores mínimos estarán entre los 9 a 17 grados.

“Vamos a tener algunos nublados dispersos pero la mayor parte del tiempo va ser despejado y estas condiciones van a prevalecer manteniendo valores bajos de temperaturas rondando los 35 grados”, dijo.

Lagarda Vásquez puntualizó que la entrada de estos frentes fríos han ayudado a mantener alejadas las temperaturas superiores a los 40 grados.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here