La directora del Transporte en la entidad, Lirio del Castillo, anunció que los estudiantes sonorenses tendrán sus dos pasajes gratis aun sin renovar su credencial durante enero

Hermosillo, Sonora.- Sin necesidad de renovar su credencial de forma presencial, los estudiantes de Sonora conservarán sus dos pasajes gratuitos del transporte público, informó Lirio del Castillo Salazar.

La directora del Transporte en el estado señaló que debido al Covid-19, para evitar filas en los módulos, el plazo para renovar el plástico se extendió hasta febrero de este año.

Una vez que extravíes la credencial se puede hacer un remplazo de la credencial en estos módulos, o revalidación, porque los estudiantes cada ciclo escolar, para poder acceder a los pasajes gratuitos, tienen que venir a refrendar su credencial”, agregó.

La funcionaria recordó que el costo del pasaje general es de nueve pesos, mientras que la tarifa preferencial para personas de la tercera edad y con discapacidad es de cinco pesos.

Del Castillo Salazar detalló que el horario de atención en los módulos de Hermosillo es de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, mientras que los sábados es de 9:00 a 14:00 horas. En el caso del Centro de Credencialización, situado frente al Jardín Juárez, es de 8:00 a 15:00 horas.

Fuente: Proyecto Puente.

COMPARTE