SOY APARTIDISTA, DICE ARRAYALES

Rosendo Arrayales Terán manifestó que no ha engañado al Partido del Trabajo, quien lo registró en su planilla para que formara parte del Cabildo representando a estas siglas, ya que desde un inicio aclaró que seguiría siendo apartidista.

Tras recientes declaraciones del dirigente Estatal del partido, Jaime Moreno Berry, en el que se refiere a él como activista y no político, el regidor del Cabildo de Cajeme, expuso que fue decisión de Alfonso Durazo, los propios petistas y la agrupación Ruta 5, quienes buscaron la forma que se quedara, a sabiendas que nunca se afiliaría a la institución.

“Me registré como externo para participar como aspirante por Morena, pero el PT solicitó que quedara como regidor en su lista que iba a incluirse; ellos saben   y supieron que yo no pertenecía a ninguno de los 3 partidos de la coalición”, expuso.

Por lo anterior recalcó que tiene la conciencia tranquila por hacer lo que Andrés Manuel López Obrador pidió: “No robar, no engañar, no traicionar, y todo lo que prometí en campaña, me comprometí a ser su voz en el interior de Cabildo, señalar la corrupción, buscar la eficiencia del Gobierno, y hacer todo lo posible porque las cosas cambiaran”.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here