El pasado miércoles llegó a las salas de cine la película Spider-Man: No Way Home, una de las cintas más esperadas del año y que fue blanco de altas expectativas por parte de los fans y los no tan fans.

Los primeros dos días de estreno registraron salas llenas en Hermosillo, pero también en todas partes del mundo, personas eufóricas disfrazadas del arácnido, largas filas para comprar palomitas y grandes satisfacciones al salir de las funciones.

⚠️ ALERTA DE SPOILERS ⚠️

Y es que el sueño de muchos se cumplió, el spiderverse fue confirmado de una épica, pues cuando más destrozado se encontraba el Peter Parker de Tom Holland, aparecieron sus otras dos versiones: los Peter de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Los gritos no se hicieron esperar, los aplausos fueron incesantes, los rumores fueron confirmados, los tres Spider-Man se juntaron para enfrentar a sus eternos enemigos, quienes necesitaban ser liberados de su “maldad”.

Conquista a la crítica
Apuntando muy alto en la taquilla, el nuevo filme de Sony y Marvel Studios con Tom Holland como protagonista se ha consolidado en la famosa web Rotten Tomatoes como una de las mejores películas de superhéroes jamás rodadas y superando el 94% de puntuación con unas 171 reseñas hasta el momento.

El consenso de la crítica sobre la película de Spider-Man dice: “No Way Home es la secuela más grande y audaz, amplía el alcance y las habituales apuestas de la saga sin perder de vista su humor y corazón”.

La acción se maneja decentemente, los efectos especiales son buenos y la película es entretenida de principio a fin, incluso con algunos momentos serios de dolor, ira, etcétera, afirma otro de los críticos de la plataforma.

Comparando la puntuación de esta última secuela con otras de la saga, la cinta se colocaría justo debajo de la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, protagonizada por Miles Morales, que tiene un 97%.

La tan afamada Spider-Man 2 de Sam Raimi se coloca en el tercer puesto con un 93%, Spider-Man: Homecoming con el 92%, Spider-Man y Spider-Man: Far From Home de Sam Raimi y Jon Watts empatadas al 90%, The Amazing Spider-Man al 72%, Spider-Man 3 al 63%, y finalmente The Amazing Spider-Man 2 en el último puesto con 52%.

Los fans están satisfechos
Luego de ver la película, la mayoría de los fans del personaje dijeron estar satisfechos, incluso, la obra superó con creces sus expectativas.

“Es una buena película, considero que superó mis expectativas, esperaba mucho menos. Siento que esta película terminó al fin con la faceta del Spider-Man irresponsable, inmaduro y necio para arrancar con una segunda saga más oscura y por lo tanto, mejor estructurada como el ascenso de un héroe. Peter lo perdió todo y pienso que es algo que le servirá al igual que sus predecesores”, expresó el joven Adrián Rojas a El Sol de Hermosillo.

Por su parte, Fernando Lara, quien fue parte de quienes primero vieron la cinta en Hermosillo, resaltó el hecho de que el Spider-Man de Tom Holland tuvo un desarrollo importante.

“La última película de Spider-Man le da más seriedad al personaje, no se ve el humor forzado que fue muy recurrente en las últimas producciones de Marvel, dándonos una trama más seria y con un crecimiento del personaje principal”, aseveró.

¿y tú, ya la viste?

 

 

FUENTE: EL SOL DE HERMOSILLO.

COMPARTE