Kaitlyn Siragusa, mejor conocida como Amouranth, fue víctima de un intento de asalto en su hogar en Houston, Texas. La streamer disparó contra los ladrones y logró herir a uno de ellos.
La popular streamer Amouranth, cuyo nombre real es Kaitlyn Michelle Siragusa, compartió en sus redes sociales el impactante momento en el que fue víctima de un intento de asalto a mano armada en su casa en Houston, Texas.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), Siragusa relató que tres hombres armados intentaron entrar a su propiedad con la aparente intención de robar su fortuna en criptomonedas. La influencer logró defenderse utilizando un arma de fuego, con la que hirió a uno de los atacantes.
«Estoy siendo robada a punta de pistola», escribió Amouranth en su publicación, donde explicó que el asalto ocurrió mientras finalizaba una transmisión en vivo el domingo por la noche.
Detalles del ataque
Según su testimonio, los agresores lograron ingresar a su hogar, la golpearon y la amagaron con un arma de fuego. “Parecía que los golpes nunca terminarían. Protegí mi cabeza como aprendí en el boxeo, pero la sangre corría por mi cabeza y mis manos estaban marrones”, relató.
La streamer también mencionó que los ladrones llevaban máscaras, cinta adhesiva y pistolas.
Amouranth se defiende y hiere a un asaltante
Días después del ataque, Siragusa compartió un video del incidente, en el que se le observa correr dentro de su casa mientras tres hombres intentaban ingresar. En un momento, la influencer disparó su arma, hiriendo a uno de los atacantes, quien gritó: «Me dispararon, me dispararon».
La streamer expresó que tuvo dudas sobre compartir el video, ya que el material es evidencia en la investigación policial.
Fuente: Expreso