Cansado de su llanto, Rolando Armando golpeó hasta la muerte a su hijastro, un bebé de apenas dos años, denunció la madre del menor

 

Un hombre supuestamente asesinó a golpes a un bebé de dos años en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Alterado por el llanto del menor, el padrastro lo habría golpeado hasta la muerte, relató este jueves la madre del niño, quien se manifestó con otras mujeres para pedir justicia.

Sandra Janet Sánchez Gómez, madre del menor y trabajadora sexual, detalló a los medios cómo Rolando Armando Hernández, su pareja sentimental y padrastro del menor, le confesó que había lastimado a su bebé, Arnoldo Saúl, mientras ella efectuaba algunas compras este 17 de febrero.

Ante tal delito, trabajadoras sexuales y bailarinas salieron a manifestarse en busca de justicia para el menor y castigo al presunto responsable.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares del menor denunciaron ante las autoridades el maltrato, ya que no era la primera vez que ocurría.

La madre relató que al entrar a su habitación vio el cuerpo del niño en la cama completamente inmóvil e inconsciente, ante lo cual le reclamó a su pareja qué le había hecho a su hijo y el hombre confesó: “Es que le pegué” alterado por el llanto del niño.

La madre de inmediato trasladó a su hijo a un hospital particular donde trataron de revivirlo, sin embargo, el esfuerzo de los médicos fue inútil, dijo Sánchez.

Su hijo fue golpeado en varias ocasiones hasta que murió, según contó, ya que el niño sangraba por la nariz y presentaba hematomas en el estómago y en el rostro.

Las mujeres realizaron un mitin frente a la fiscalía de la zona Altos de Chiapas antes de sepultar al menor.

 

Con información de EFE

COMPARTE