Con el objetivo de constatar el adecuado funcionamiento del Hospital General Regional (HGR) No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el delegado en Sonora recorrió sus instalaciones, donde logró establecer contacto directo con la derechohabiencia, así como con los trabajadores.

Guillermo Noriega Esparza escuchó atento los planteamientos expuestos tanto por directivos, médicos y enfermeras, comprometiéndose a hacer las gestiones necesarias a nivel central para fortalecer aún más los servicios que se prestan en ese hospital, que es de referencia para estados como Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y Sinaloa.

“Entre las peticiones expuestas por el personal médico se encuentra el aumento en el número de camas de hospitalización, así como la instalación de suministros necesarios y obtener los recursos para ello”, comentó.

Se trabajará en resolver las necesidades que existen para que el servidor de la salud desarrolle sus actividades con el material, equipo e instalaciones adecuadas, dijo, y con ello prestar un servicio con calidad y calidez a la derechohabiencia que acuda a una atención médica con cita programada o de urgencia.

Puntualizó que el compromiso que se mantiene es el de visitar las demás unidades médicas y administrativas con el fin de verificar la atención que reciben los derechohabientes del Instituto en esta entidad.

 

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE